Ibernex y Casademont Zaragoza firman un convenio de colaboración y patrocinio

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ibernex, compañía zaragozana especializada en el diseño, desarrollo e integración de tecnología para digitalizar residencias y hospitales, ha firmado esta temporada un acuerdo de colaboración y patrocinio con Casademont Zaragoza, con el propósito de dar apoyo al deporte de nuestra comunidad.

 

Tomas Prieto, director general de la compañía tecnológica orientada a los cuidados de la salud, ha declarado: “Estamos encantados de firmar este convenio con uno de los clubes deportivos con mayor proyección nacional e internacional y tan relevante en Aragón. Deseamos que nuestro apoyo ayude a lograr todavía más éxitos de los ya esperados".

 

Ambas entidades confían en que esta colaboración sea exitosa para las dos partes y se pueda extender durante los próximos años. 


Sobre Ibernex

Ibernex, compañía aragonesa con más de 25 años de experiencia, tiene por objetivo el desarrollo de sistemas tecnológicos que permitan automatizar y digitalizar la atención y experiencia en residencias y hospitales. En la actualidad, un tercio de su facturación es internacional, con más de 66 proyectos internacionales ejecutados en 11 países diferentes. Ibernex pertenece a Grupo Pikolin, el líder del mercado del descanso en España, Portugal y Francia y uno de los mayores fabricantes de este sector a nivel mundial.