Homenaje a nuestras campeonas y photocall con el trofeo de la Copa de la Reina

CASADEMONTZARAGOZA.ES El partido que disputaremos este sábado (20.45 horas) en el pabellón Príncipe Felipe ante el Gran Canaria CB servirá también para homenajear a nuestras campeonas de la Copa de la Reina, quienes minutos antes del comienzo del partido recibirán el sentido reconocimiento de una #MareaRoja entregada.

 

No sólo la afición zaragozana consiguió llenar el Príncipe Felipe en la final del torneo nacional, sino que empujó hasta el final y ayudó al equipo a conseguir la victoria. Además de celebrarlo juntos por las calles de Zaragoza, y en la Plaza del Pilar este lunes, es momento de rendir todos juntos el homenaje que se merece un equipo que ha hecho historia, y donde mejor si no que en la pista donde alcanzamos la gloria.

 

Por otro lado, ESTA COPA ES DE TODOS, y así se podrá disfrutar este fin de semana en los dos partidos que disputamos en el Príncipe Felipe. En la Fan Zone de Casademont Zaragoza se habilitará un photocall donde la #MareaRoja podrá ver en primera persona el trofeo y hacerse fotos con la primera Copa de la Reina de la historia de nuestro club.

 

¡¡GRACIAS AFICIÓN!!