Hlinason: “Seguiremos con esta inercia para continuar ganando”

CASADEMONTZARAGOZA.ES El pívot islandés repasa la actualidad del equipo en este tramo final, especialmente satisfecho después de superar el récord de mates en la historia del club y recuperar un mejor tono de juego en las últimas citas. Reconoce Hlinason lo positivo de la aportación de las nuevas incorporaciones, especialmente Frankie Ferrari.

 


Qué ha cambiado en el equipo
“Seguro que antes teníamos menos confianza en nosotros mismos y de la gente pero con la mentalidad de que ahora vamos a seguir en este momento y en esta situación de la clasificación. Solo nos faltaba un poco de movimiento y velocidad para ganar porque si ganas uno, ganas otro, y así sigues compitiendo. Con las tres victorias estamos más felices pero seguiremos con esta inercia para seguir ganando”.

La aportación de los nuevos
“Claro que nos ayudan en muchos aspectos del baloncesto. Ferrari tiene una pinta diferente, quiere que corramos, nos empuja y eso es algo que nos faltaba antes, en mi opinión. La mentalidad de Ferrari, que es un tío feliz en la cancha, que quiere competir y ganar, nos ha dado un poquito de fuego. Todos queremos ganar porque somos competitivos y nos han ayudado en los dos lados de la cancha”.

Nueva cita sin echar cuentas
“Vamos a afrontar todos los partidos igual, tenemos uno en casa ahora muy importante porque Bilbao tiene un equipo que puede explotar muchas cosas en la cancha y tendremos que parar sus claves buscando nuestro baloncesto”.

 

 

Récord de mates
"
Es la segunda marca, tras los tapones el año pasado. Es algo para sentirse orgulloso, es algo muy chulo poner una leyenda o algo así en el club. Estoy muy orgulloso y quiero seguir así, no sé cuál es el siguiente récord. En general yo siempre estoy feliz cuando ganamos y no me importa tanto lo que haga personalmente, aunque claro que quiero mejorar mi juego y mi lugar en el equipo para mejorar nuestro baloncesto”.