GANAR PARA AFIANZAR LA CUARTA PLAZA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Es hora de cambiar el chip. La participación en competición europea ha dejado un magnífico sabor de boca en el año de debut, pero ya se ha puesto el punto final y toca centrarse en los retos que quedan por delante.

 

Cantero fue claro en sala de prensa: “Ha sido una magnifica experiencia, pero ahora tenemos que prepararnos para los retos que vienen. Pronto nos llega la Copa pero antes tenemos que centrarnos en la liga, afianzar la cuarta plaza y seguir ganando para estar preparadas por si alguna de las de arriba falla”, señaló el técnico madrileño.

 

Para afianzar esa plaza, en una jornada repleta de enfrentamientos entre los perseguidores, ganar a IDK es objetivo ineludible.

 

El conjunto de Azu Muguruza no está brillando todo lo que podría y se nota en su posición en la tabla (12º) pero con 10 victorias está muy vivo en la lucha por entrar entre los ocho primeros.

 

Casademont Zaragoza deberá imponer su ventaja en la rotación y mantener el nivel defensivo del pasado jueves para recuperar la densa del triunfo en el pabellón Príncipe Felipe.

 

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J24

CASADEMONT ZARAGOZA vs. IDK EUSKOTREN

Domingo 05/03/2023

Pab. Príncipe Felipe, 12:15h

Árbitros: Asier Quintas Álvarez, Asunción Langa de Martín, Alejandro Benavente Parra.