GANAMOS TODOS

CASADEMONTZARAGOZA.ES Si algo ha dejado claro el rotundo éxito de la segunda edición del partido de Leyendas Solidarias es que, con tardes así, ganamos todos. Lo de menos fue quién se llevó el partido. No encontrarán aquí una crónica. Porque lo importante fue, una vez más, lo que somos capaces de hacer entre todos. En ésta ocasión, los beneficios del encuentro estaban destinados para apoyar la labor que están realizando la Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ARAELA) y la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple (FADEMA), que fueron espectadores de excepción de un reencuentro muy especial sobre la pista central del pabellón Príncipe Felipe: el de jugadores y jugadoras que han llenado de recuerdos inolvidables nuestra memoria baloncestística y que engrandecen nuestro deporte.

 

Justiz, Lescano, Llompart, Fran Vázquez, Fabón, Legasa, Cilla, García, Panadero, Teresa Seco y Arancha Calvo dirigidos por Alocen y Mara tuvieron que ‘sufrir’ los comentarios de Fernando Romay que, al frente del banquillo de la selección española, hizo las delicias de grandes y pequeños. Liderados en la pista por todo un campeón del Mundo como Carlos Jiménez, Ferrán Martínez, Aitana cuevas, Ali Sánchez, Narros, Hernández Sonseca, Esteller, Paco Zapata, Pep Cargol… un combinado nacional espectacular que dejó muy claro aquello de que quién tuvo, retuvo.

 

Muchas jugadas de mérito, recuerdos de tiempos no tan pasados, muchos piques para hacer reír al personal, la celebración del cumpleaños de Rogelio Legasa y la emoción a flor de piel viendo de nuevo a Teresa Seco y Arancha Calvo juntas en la pista luciendo el 4 eterno de Pilar Valero. Homenaje que tuvo en la entrega de la camiseta conmemorativa a su hermano Sergio el momento más emotivo.

 

En definitiva, una tarde de diversión para toda la familia con la solidaridad por bandera, que demostró el corazón solidario de la ‘Marea Roja’ que, gracias a todos los fantásticos deportistas que pusieron su grano de arena, ya están con ganas de una tercera edición.