Frankie Ferrari: "Sentí que Zaragoza era el lugar idóneo para mí"

CASADEMONTZARAGOZA.ES El base de Casademont Zaragoza, Frankie Ferrari, ha comparecido ante los medios para analizar su vuelta a Zaragoza y hablar de cómo ve la próxima temporada. Ferrari ha animado a la ‘marea roja’ a asistir al Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” que se celebrará el 17 de septiembre ante Asvel en el pabellón Príncipe Felipe, y espera poder ver “un pabellón lleno”.

 

Decisión de volver a Zaragoza

“Fue un verano ajetreado, mucho movimiento, pero tuve una gran experiencia con los Kings en la Summer League de la NBA. Mi idea era esperar a que acabara la liga de verano para tomar una decisión. Cuando acabó, exploré todas las opciones y sentí que Casademont Zaragoza era el lugar idóneo para mí”.

 

Primeras impresiones sobre lo que quiere el coach

“Trabajé con Martin (Schiller) mi primer año en Utah Jazz. Lo conozco muy bien, nos conocemos el uno al otro desde hace tres años. Me siento identificado con el juego que quiere practicar, un juego rápido, un equipo duro. Los primeros días están siendo buenos para nosotros”.

 

Su impacto y el de Mekowulu, y expectativas

“Es muy pronto. Tenemos que esperar a tener el equipo completo, pero tengo grandes expectativas, grandes objetivos. Jugar la Copa del Rey, llegar a playoffs. Intentar ganar la mayor cantidad de partidos posibles, pero primero empezar con la pretemporada e ir poco a poco”.

 

Gran conexión con la ‘marea roja’

Estoy muy ilusionado por estar de vuelta, me siento muy cómodo aquí, es como una segunda casa. Estoy ilusionado de poder verlos a todos en el partido de presentación ante Asvel dentro de tres semanas. Espero poder ver el pabellón lleno”.