Forjamos nuestra historia

CASADEMONTZARAGOZA.ES Este domingo tenemos una cita con la historia en el Príncipe Felipe. Cumplimos 500 partidos en ACB y queremos celebrarlo con la ‘marea roja’ con todo un partidazo frente a Valencia Basket. Llevamos 15 temporadas en la élite, 14 de forma consecutiva y más de 200 victorias, y queremos seguir escribiendo nuestra historia.

 

Este domingo se encuentran caras conocidas, habrá sorpresas en el videomarcador y viviremos una tarde única para celebrar estos 500 partidos en ACB por todo lo alto. Queremos un Príncipe Felipe lleno, y 10.000 personas empujando a los nuestros desde el salto inicial hasta el último segundo.

 

Porque no se entiende Basket Zaragoza sin el apoyo y empuje de su afición, de todos esos fieles seguidores rojillos que se dejan la voz en cada uno de los partidos. Desde el debut en ACB en el año 2008 hemos gritado, hemos celebrado, nos hemos dejado el alma en cada balón y también hemos estado entre los mejores equipos de España con temporadas históricas.

 

Y ahora, una cifra histórica como son esos 500 partidos en ACB. La historia de Basket Zaragoza continúa, y os esperamos en el Príncipe Felipe para que seáis testigos de una tarde mágica y de celebración.