BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza continúa preparando el inminente choque que le medirá el domingo al Gran Canaria en el Centro Insular de Deportes (12.15 horas, AragónTV). Las sesiones de esta semana están sirviendo para analizar los errores, y el equipo es consciente de lo que tiene que hacer para seguir mirando hacia arriba.

“El equipo está animado. El otro día no nos salieron muy bien las cosas a nivel de acierto, pero ya sabemos lo que tenemos que hacer para mejorar. Tenemos una semana entera para hacerlo, así que hay que levantar la cabeza, que esto es muy largo”, recuerda el pívot del CAI Zaragoza, Albert Fontet.

Del balance 2-2 con el que se ha comenzado la campaña, Fontet tiene claro qué es lo más destacable: “Hay muchas cosas por mejorar, pero en estos partidos hemos jugado muy bien y con eso nos tenemos que quedar. Tenemos que aprovechar nuestras armas e ir con confianza, porque lo estamos haciendo bien. Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera, y vamos a ir a ganar a Gran Canaria”, reitera.

En cuanto al próximo rival, el pívot rojillo es consciente de que Gran Canaria “en casa se hace fuerte, así que tendremos que luchar mucho, pero sobre todo pensar en nosotros mismos, arreglar lo que hicimos mal el otro día, levantar la cabeza y ya está”, sentencia. “Tenemos que mejorar respecto al año pasado que ganamos muy pocos partidos fuera. Ya llevamos uno, así que confianza. Es una liga muy igualada. El otro día CB Canarias lo tenía casi hecho y al final no pudieron ganar. Nosotros tenemos equipo para competir contra cualquiera, ya sea aquí o fuera, así que a mejorar”, incide.