Fisac: “Os prometemos magia en el Príncipe Felipe”

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Día de Reyes es un día especial, lleno de emoción e ilusión, y Casademont Zaragoza se encargará de poner la magia para tratar de amarrar la octava victoria de la temporada frente a Bàsquet Girona (18.00 horas). Es lo que asegura Porfirio Fisac a la ‘marea roja’ en la previa del choque: “Es Día de Reyes, os prometemos magia en el Príncipe Felipe”.

 

Si además de muchos juguetes, oro, incienso y mirra, los Reyes Magos regalan un partidazo de baloncesto el mejor plan para esta tarde de sábado está en el Príncipe Felipe: “Venid a vernos porque vais a disfrutar como siempre. Es un carácter el que estamos teniendo y una implicación, y pongo la mano en el fuego porque esa implicación va a ir a mayores y va a ser cada vez más cercana”, aseguraba el técnico rojillo.

 

Un duelo de lo más igualado con dos equipos empatados en la tabla que quieren arrancar el nuevo año con victoria y que luchan por unos objetivos: acabar lo más alto en la clasificación. Uno de esos duelos directos ante un equipo “de máxima exigencia física y que ha estado haciendo muy buen baloncesto” en los que el papel de la ‘marea roja’ es imprescindible.

 

Y no deseamos un mejor regalo que comenzar este nuevo año con triunfos para seguir creciendo, seguir mirando al futuro con optimismo, y arropados con la ‘marea roja’ siempre es mucho más especial.

 

El año 2024 está recién comenzado, pero viene cargado de mucho baloncesto y ya está aquí la primera jornada del año en ACB. El mejor regalo que te pueden hacer los Reyes Magos sabemos cuál es, vivir un día mágico y especial en el Felipe con Casademont Zaragoza. ¡A por la victoria!

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.17

CASADEMONT ZARAGOZA vs. BÀSQUET GIRONA

Sábado: 06/01/2024. Pabellón Príncipe Felipe 18:00h

Árbitros: Miguel Ángel Pérez Pérez - Juan de Dios Oyón - Rubén Sánchez

Retransmisión: Movistar Deportes 2 (Dial 64) y Aragón Radio.

Entradas: https://bit.ly/PARTIDOBASQUETGIRONA

 

DECLARACIONES COMPLETAS