La energía de Finisher® seguirá nutriendo a Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES Finisher®, la línea de salud y nutrición deportiva del laboratorio farmacéutico nacional Kern Pharma, seguirá aportando energía a los jugadores y jugadoras de Casademont Zaragoza, tras ampliarse un año más su compromiso con nuestro club y seguir vinculados para la temporada 2021-2022.

 

Con este acuerdo de renovación, Finisher® seguirá siendo proveedor oficial de productos de salud y nutrición deportiva de Casademont Zaragoza. La marca seguirá estando muy cerca de nuestras dos plantillas profesionales en cada entrenamiento y en cada partido para apostarles energía y recuperación, siendo un miembro más de nuestro banquillo durante los partidos de Liga Endesa, Liga Femenina Endesa y la FIBA Europe Cup.

 

Finisher®, con una amplia gama de productos en las categorías de Energía & Vitalidad, Rendimiento y Recuperación, Salud articular, Alimentación y Control de peso, ofrece una variedad esencial para la mejor puesta a punto de los jugadores y jugadoras de Casademont Zaragoza.