FIN DE SEMANA PERFECTO EN EL PRÍNCIPE FELIPE

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Príncipe Felipe volvió a vivir este fin de semana un fin de semana perfecto, con dos victorias y un ambiente espectacular en las gradas. Una Marea Roja que permaneció en todo momento junto a nuestros equipos empujando para conseguir una victoria muy importante ante Monbus Obradoiro, y para sumar el triunfo número 22 de liga regular en la Liga Femenina Endesa.

 

La energía con la que comenzamos la semana en el entrenamiento de puertas abiertas (de récord histórico de asistencia) llegó hasta el sábado, en un partido de máxima emoción que terminó con la victoria y el reconocimiento de todos los jugadores a la Marea Roja por su apoyo incansable durante los 40 minutos.

 

El domingo se completó el pleno y el fin de semana perfecto en el Príncipe Felipe. Llegó la victoria número 22 en liga igualando la mejor marca del club de victorias en temporada regular con todavía dos jornadas por disputarse. Una cifra espectacular, conseguida entre todos y con un horizonte de play-offs por el título para seguir soñando.

 

La fase decisiva de la temporada continúa, estamos juntos y seguiremos juntos hasta el final. Gracias por vuestro apoyo para completar el pleno de victorias en este fin de semana perfecto en el Príncipe Felipe.