El CAI Zaragoza se hace con los derechos de Giannis Adetokunbo

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha llegado a un acuerdo con el Filathlitikos O.A., de la División A2 de Grecia, por el que nuestro club adquiere los derechos deportivos y federativos de Giannis Adetokunbo, jugador nigeriano con nacionalidad griega, de 18 años y 206 cm.

 

No obstante, Adetucunbo permanecerá en su club actual hasta el final de la presente temporada y sus derechos deportivos y federativos pertenecerán al CAI Zaragoza durante las cuatro siguientes campañas (2013-2014 a 2016-2017).

 

El director deportivo del CAI Zaragoza, Willy Villar, se mostraba satisfecho por la incorporación de este joven valor. "Con Giannis incorporamos un jugador de gran futuro y potencial capaz de jugar de base con 2.06 y cuyo techo lo marcará él con su trabajo, porque sus cualidades y condiciones son ilimitadas", reconoce.

 

Por su parte, Adetokunbo también se muestra satisfecho por el acuerdo. "Estoy encantado de poder llegar a una competición como la Liga Endesa y a un club como el CAI Zaragoza en el que espero crecer como jugador. Aprovecho para dar las gracias al Filathlitikos por el trabajo que han hecho conmigo estos años, ya que ha sido una gran oportunidad para mí, especialmente a mis entrenadores Takis Zivas, Grigoris Mellas y Spyros Velliniatis", enumera.