La FIBA Europe Cup llega al pabellón Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES La competición europea aterriza en el coliseo maño para afrontar las últimas y trascendentales tres jornadas de la fase de grupos. Tres encuentros en los que el conjunto aragonés se jugar el pase a la siguiente ronda de la FIBA Europe Cup, al calor de la ‘marea roja’, y para los que hay una oferta disponible que engloba los tres por un precio de 30€.

 

Casademont Zaragoza llega a la segunda mitad de la fase de grupos de la FIBA Europe Cup con un balance de una victoria y dos derrotas. Tras la derrota inaugural frente al Avtodor Saratov (100-80), los de Jaume Ponsarnau consiguieron una importante victoria a domicilio frente al Hapoel Gilboa Galil en la prórroga (91-90) y cayeron la semana pasada en su visita al Unahotels Reggio Emilia en Bolonia (76-67). Tras saldar así su periplo lejos de la capital aragonesa, todos y cada uno de los choques en el pabellón Príncipe Felipe se antojan claves para conseguir una clasificación que conseguirán los dos primeros de este Grupo D. El primero de ellos será este miércoles (20.00 horas) frente al cuadro ruso, que tiene uno de los billetes prácticamente en el bolsillo al llegar al ecuador de esta primera fase con un impoluto 3-0 en su haber.

 

De esta forma, los de Emil Rajkovic llegarán a Zaragoza con la intención de mantener su imbatibilidad y certificar el primero de los dos preciados puestos. A continuación, el miércoles 10, también a las 20.00 horas, Casademont Zaragoza recibirá a un Hapoel Gilboa Galil que cierra el grupo sin conocer aún la victoria, para cerrar una semana después el grupo en lo que se prevé una auténtica final frente al Unahotels Reggio Emilia. Con su triunfo de la semana pasada, el cuadro transalpino aventaja en una victoria a los maños y esa última jornada puede ser decisiva en las pretensiones de ambas escuadras. Para tan trascendentales compromisos, el equipo espera contar ya con la presencia de Deon Thompson, su último refuerzo, además de con el imprescindible apoyo de su público.