Exigente salida a Donosti

CASADEMONTZARAGOZA.ES Nuestro equipo femenino vuelve a viajar en liga regular hasta San Sebastián en la vigésimo tercera jornada de liga regular. Nuestras chicas se enfrentarán este sábado (18.00 horas) a IDK Euskotren. 
 
Las de Carlos Cantero llegan al encuentro acumulando cargas y cansancio, resultado del sobreesfuerzo que nos dejó la victoria frente a Mersin. Es por ello por lo que la rotación será esencial, tal y como ha explicado el coach. 
 
Carlos Cantero ha recalcado que, a pesar de la importancia de este encuentro para el transcurso del equipo en liga regular, el foco está puesto en el vital partido del miércoles. Haber hecho muy bien los deberes con anterioridad mantienen en lo alto de la clasificación a Casademont Zaragoza a pesar de las exigencias del calendario. 
 
Las vascas llegan al encuentro con un balance de dos derrotas consecutivas, y con el hambre y las ganas de vencer ante su público. Séptimas en la clasificación, con 12 victorias y 10 derrotas, el equipo buscará consolidarse en lo alto de la tabla, muy ajustada por el momento. En el róster la ex rojilla y ex capitana Lara González. 
 
En el partido de ida Casademont Zaragoza se hizo con la victoria. Un apretado encuentro que acabó 66-65 en el marcador. Ainhoa Gervasini fue la mejor jugadora del encuentro: sumó 13 de valoración en 17 minutos, con 5 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias. La máxima anotadora fue Leonie Fiebich con 14 puntos en sus manos. 
 
La del sábado será la primera salida en el calendario en este mes de marzo, para después vivir una final en Turquía. El equipo disputará el tercer partido de cuartos de final de Euroleague Women, que podrá seguirse en las pantallas del pabellón Príncipe Felipe como previa a los cuartos de final de FIBA Europe Cup de nuestro equipo masculino.
 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J.23

IDK EUSKOTREN vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Domingo: 02/03/2024. POL. JOSE ANTONIO GASCA 18:00h