BASKETZARAGOZA.NET El alero estadounidense es consciente de la importancia que supondría vencer mañana al SLUC Nancy (20.30 horas) en la octava jornada de la fase de grupos de la Eurocup. No solo en cuanto al apartado clasificatorio sino también para la confianza y para ayudar a retomar el vuelo.

A pesar de la dinámica en la que se encuentra el equipo, el vestuario se mantiene positivo convencido de que se saldrá adelante: “No estamos en la mejor posición pero nos mantenemos positivos y creemos en lo que el coach nos transmite. A pesar de que no se esté reflejando en los resultados, estamos trabajando muy duro y pensamos que si seguimos así los resultados acabarán llegando”, asevera.

Una mentalidad a la que también está ayudando Andreu Casadevall: “Si tuviera que resumirlo en una palabra diría ‘duro’. Ha traído una mentalidad de trabajo duro en defensa. Esas dos cosas son en las que más hincapié hace”, descubre el de Ohio.

Conscientes de la necesidad de un triunfo, Linhart confía en poder hacerlo mañana ante la ‘marea roja’: “Tenemos que sumar la victoria de cualquier forma. Somos conscientes de la importancia que tienen todos los partidos ahora pero el entrenador quiere vayamos partido a partido y esto empieza mañana”, afirma.

Con una buena plantilla, retomar la confianza se antoja primordial: “Nunca es bueno enlazar varios partidos perdiendo. Creo que tenemos un buen equipo, grandes jugadores. No es cuestión de señalar a nadie, de lo que se trata ahora es de encontrar esa primera victoria para poder ir mejorando poco a poco”, concluye.