Esto no para

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con la memoria de Valero a la espalda, Grande como espectadora y la capitana pegada al televisor desde Zaragoza, Casademont afrontaba su reto definitivo en la andadura clasificatoria por Europa. La euforia del domingo les llevaba en volandas hasta Luxemburgo para hacer de nuevo que el baloncesto parezca fácil. Las chicas de Casademont Zaragoza duermen de nuevo líderes de Europa.

 

Guiadas por los triples iniciales de Ortiz y Alonso, las de Cantero demostraban la seguridad que caracteriza su juego. En menos de 4 minutos y 10 puntos por delante forzaban el primer tiempo muerto. 

 

Davinia se convertía en la protagonista de la segunda parte, en un debut marcado por su fortaleza defensiva, llegando incluso a tocar suelo en la lucha por el balón. Las de Luxemburgo supieron aprovecharse de un Casademont relajado ante la notable ventaja, que les pudo jugar una mala pasada. Y aunque las locales recortaron distancia, no hay quien pare a este equipo que llegaba 29-35 con rasmia al descanso. 

 

La brecha volvía a abrirse en el tercer tiempo, de ello se encargaba la imparable Imani Tate que reaparecía con tres canastas consecutivas desde la línea de tres, y un dos +1 decisivo para poner la guinda al pastel y ganarse un indiscutible título como MVP. Las chicas no defraudaron y la magia llegó  en el último cuarto. Cada jugadora mejor que la anterior, 27 arriba y con los deberes de sobresaliente, ponen rumbo impecables a Salamanca. 

 

BBC GRENGEWALD   54

Hetting L. (7), Hetting T. (2), James (17), Vuckovik(8),  Logic (18) - Cinco inicial- Hetto (2), Leches (0), Rollmann (0), Schmitz (0), Schereiner L. (0), Schereiner J.(0) , Wolff (0) 

 

CASADEMONT ZARAGOZA 81

Ortiz (7), Tate (19), Fiebich (15), Alonso (10), Geldof (13) –Cinco inicial-  Zelnyte (5), González (3), Oma (9), Davinia (0), Grande (0).

 


Incidencias

Eurocup Woman

Fase de grupos. J3

Centre Culturel et Sportif "Am Sand"

Árbitros: TEIXEIRA, Sonia (POR), ORTIS, Marion (FRA), VAN BOCHOVE, Arnoud (NET). Sin eliminadas