ES IMPOSIBLE PERDER

CASADEMONTZARAGOZA.ES El conjunto de Carlos Cantero se juega la vuelta de las semifinales por el título de liga a domicilio, en Valencia, con 15 puntos de desventaja ante el campeón de la liga regular. Es posible no lograr la remontada. Es posible que no se gane el partido. Pero es imposible perder para un equipo que ha batido con creces absolutamente todos sus registros, que ha debutado en Europa y que se ha coronado como campeón de la copa de la Reina.

 

Pase lo que pase nadie duda de que la Marea Roja se fundirán en una gran fiesta al término de los 40 minutos pero tampoco hay dudas de lo que pasará durante en esos 40 minutos: nuestras jugadoras lo darán todo, hasta el último suspiro, por alcanzar la soñada final.

 

La ventaja en el partido de ida, además de una cierta tranquilidad, le dio a Valencia la oportunidad de rotar durante el encuentro del Felipe. Una ventaja añadida para las valencianas teniendo en cuenta el panorama de lesiones en el Casademont Zaragoza.

 

Lara González no podrá ser de la partida, Vega Gimeno tratará de llegar al partido un poco mejor de lo que pudo hacerlo en Zaragoza y Leo Fiebich seguirá siendo una incógnita hasta el último segundo del calentamiento. Las dos capitanas y la MVP de la liga. Demasiado castigo para un equipo que no es el favorito de la eliminatoria.

 

En lo puramente deportivo el conjunto aragonés deberá mejorar el acierto exterior, reducir el número de pérdidas (señal inequívoca del cansancio acumulado) y ajustar mejor en la defensa de la línea exterior valenciana para poder tener opciones de llevarse el encuentro.

 

Sí, puede ser el último partido y entonces podremos pensar ¡que nos quiten lo `bailao´’, pero hasta entonces que nadie les por muertas porque si hay un equipo que logra lo imposible, es éste.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa

Play-off por el título. Semifinales. Partido de vuelta.

 

VALENCIA BASKET vs. CASADEMONT ZARAGOZA

 

Árbitros: Germán Francisco Morales, Guillermo Ríos, Asier Quintas.

Domingo 30/04/2023

Pab. Fuente de San Luis, 19:00h

Tv: Aragón TV