
CASADEMONTZARAGOZA.ES El primer asalto del Play-In rumbo a la Final 6 deja una noche de carácter para Casademont Zaragoza que logra una victoria de enorme valor en la pista de USK Praga, impulsado por el apoyo de más de 200 aficionados desplazados que tiñeron las gradas de rojo.
Nuestro equipo firmó un partido intenso y muy completo en ambos lados de la pista, mostrando solidez defensiva y madurez para gestionar los momentos clave del encuentro. El triunfo supone el 1-0 en la eliminatoria y nos acerca a la Final 6 uno de los objetivos más ambiciosos del club, que se disputará en la capital aragonesa.
En el apartado individual destacó el regreso a casa de Veronika, actual campeona de la Euroleague Women, que fue la jugadora más determinante del encuentro. En anotación sobresalió la gran primera mitad de Fingall, junto a los 14 puntos de Hempe y los 13 de Leite, reflejo de un juego coral en el que todas participaron, aportaron y resultaron vitales para construir la victoria.
La Marea Roja volvió a ser protagonista, empujando desde la grada y acompañando al equipo en cada momento del partido, convirtiéndose en un factor diferencial para sacar adelante este primer duelo.
Ahora, Casademont Zaragoza se prepara para el reto decisivo del próximo miércoles, cuando buscará sellar el pase ante su afición. Si fuera necesario, quedaría aún la opción de un tercer partido, pero el objetivo está claro: lograr la clasificación junto a nuestra gente.
ZVVZ USK PRAHA 71
Cazorla (13), Carleton (12), Ayayi (10), Hof (6), Astier (8) – cinco inicial- Pribylova (-), Petlanova (-), Feagin (6), Malikova (4), Javanska (-), Salaun (10), Cechova (2).
CASADEMONT ZARAGOZA 82
Ortiz (8), Hempe (14), Fingall (13), Vorackova (4), Pueyo (8) – Cinco inicial- Leite (13), Bankole (5), Flores (2), Oma (-), Hermosa (0), Gueye (8), Mawuli (7).
EL PARTIDO
GAME 1 PLAY-IN EUROLEAGUE WOMEN
USK Praha vs Casademont Zaragoza
Miércoles: 18/02/2026. 19:00h Kralovka Arena
