El Parque de Atracciones acogió el fin de fiesta de los peques de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES La mejor forma de poner el broche de oro a una temporada, con los seguidores más jóvenes de nuestra ‘marea roja’ es citarlos en el Parque de Atracciones, como así sucedió este domingo. Un día soleado y veraniego para que los 1.500 asistentes de la ‘marea roja’ seguidores y jóvenes abonados de hasta 16 años, en el que había una buena parte de seguidores que repitieron esa experiencia por el regusto que les dejó ya la del año pasado.

Un intenso domingo para compartir basket y diversión con los concursos de tiro a ciegas que dirigía la inconfundible voz de Pincho, con una canasta para no olvidaros del basket, allí donde un centenar de niños y niñas probaron suerte y, algunos, llevarse los preciados premios.

Link recorría las instalaciones del parque de Atracciones sin poder dar dos pasos, ya que decenas de niños y niñas le reclamaban un choque de mano, un improvisado abrazo o una foto a golpe de móvil. Desde primera hora del día y hasta bien entrada la tarde fue tratado de lujo por Nori, la mascota del recinto, un perfecto anfitrión durante toda la jornada.   

 

GALERIA DE FOTOS

 

Y también allí, el capitán del equipo masculino, Rodrigo San Miguel, quien se sumó a la celebración. “Es fantástico que todas las familias de aficionados vengan con los chicos y chicas a pasar un día divertido y dar las gracias al Parque de Atracciones por acogernos. Después de un año tan complicado, nos lo merecemos”, comentaba.

Vicente Alcaide, responsable de Comunicación del grupo Parque de Atracciones destacaba que la presencia de la 'marea roja' más joven este domingo era una “enorme alegría porque ver el parque con Casademont Zaragoza, a Link con Nori nuestras mascotas, es una maravilla. Es fantástico disfrutar de un día con Casademont Zaragoza”.

Por su parte, Nacho Pardos, speaker y animador de los partidos de Casademont Zaragoza, entre concurso y concurso, destacaba el ambiente vivido durante todo el día. “Qué importante es estar un año más con la marea roja y las familia pasándolo en grande. Gracias por las facilidades que nos habéis dado a la familia de Casademont Zaragoza en el Parque de atracciones”, resumía el popular Pincho.