BASKETZARAGOZA.NET La victoria frente a Mad Croc Fuenlabrada también dejó encuentros e imágenes curiosas, además de los concursos en los tiempos muertos que levantaron sonrisas y carcajadas entre la marea roja

Lo que el baloncesto ha unido, que no lo separe el baloncesto
Los reencuentros en la pista central del pabellón Príncipe Felipe antes del partido están a la orden del día. En esta ocasión, además de los efusivos abrazos entre Vega, Fontet y Aguilar, otros ex compañeros que en su día compartieron vestuario también volvieron a verse las caras. El recién llegado a las filas de Fuenlabrada, Robert Kurz, encontró en Jon Stefansson una cara conocida, puesto que ambos vistieron la camiseta del CB Granada hace dos temporadas. Lo mismo ocurrió con Norel y Valters, ambos ex jugadores de la Penya, quienes también se pusieron al día en apenas unos minutos antes del calentamiento.


Kurz y Stefansson (izda.) y Valters y Norel (dcha) fueron algunos de los reencuentros en el pabellón Príncipe Felipe

Una colchoneta carnívora
No pasó de una anécdota, pero el vuelo y aterrizaje forzoso de Sam Van Rossom tratando de recuperar un balón terminó con el base belga entre las colchonetas de los palcos a pie de pista, y el susto en las caras de quienes le rodeaban. La colchoneta frenó el contacto con la tierra y aunque el jugador podía haberse lastimado, Van Rossom estaba más preocupado de lo que podía haber ocurrido a la niña que casi le coge en brazos que a sí mismo. Finalmente, todo fue un susto y el belga pidió perdón educadamente por su efusividad en cancha. Gajes del oficio.

Concurso Bifrutas de Pascual
Carmen Castro fue la ganadora del concurso Bifrutas de Pascual gracias al cual esta atrevida seguidora se llevó un lote de productos. Ya en la elección de la concursante, con la videopantalla como elección, Carmen mostró su decisión al entrar en pantalla cuando las chicas sentadas a su lado no quisieron participar. Ella lo tuvo claro, sorprendió a la marea roja, y finalmente se llevó el premio al conseguir las tres canastas seguidas. Su rival, Pablo Torre, aunque llegó antes a canasta en la última entrada, falló y dio tiempo a la ganadora de anotar y llevarse el premio.

Concurso La Zaragozana
Las entradas con obstáculos a lo largo de toda la cancha, concurso patrocinado por La Zaragozana, dejaron como vencedor a J.A. Miranda, que fue el primero en sortear todas las cajas de cerveza y llegar hasta la canasta. Francisco Iguaz estuvo cerca, pero unos segundos le separaron de llevarse el premio.