CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza despidió la temporada con derrota en el Príncipe Felipe al no poder superar al Real Madrid. Un partido que se rompió en el segundo cuarto y al que no le perdió la cara el equipo. Al final, la victoria cayó del lado blanco.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza despide este viernes (18:30 horas) una intensa temporada de Liga Endesa con un auténtico partidazo en el Pabellón Príncipe Felipe.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Los jugadores de Casademont Zaragoza Trae Bell-Haynes, Santi Yusta y Bojan Dubljevic protagonizaron este miércoles una visita muy especial al Estadio Miralbueno El Olivar, donde compartieron una jornada única con los equipos de baloncesto del club.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Vuestro empuje es clave durante toda la temporada y, también, en el último partido del curso con el deseo de disfrutar, una vez más, de una cita inolvidable. Así vamos a vivir el encuentro frente al Real Madrid.
CASADEMONTZARAGOZA.ES El domingo 1 de junio tenemos una cita en el Parque de Atracciones de Zaragoza para disfrutar juntos de la Fiesta Fin de Temporada. A esta fiesta están invitados todos los pequeabonados y abonados infantiles del club (hasta 16 años inclusive).
CASADEMONTZARAGOZA.ES Tanaya Atkinson no continuará la próxima temporada en Casademont Zaragoza. Nay cierra un ciclo, pero no un sentimiento ya que es, ha sido y será, una jugadora muy especial para el club y para la Marea Roja.
CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar una nueva victoria en Badalona, en un partido que llegó a ir dominando. Al final, la mayor renta local llegó en los instantes finales, y fue imposible de voltear.
CASADEMONTZARAGOZA.ES El impacto social de Casademont Zaragoza en el baloncesto femenino sigue creciendo exponencialmente. Esta temporada 135.000 espectadores han acudido al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza para presenciar los partidos de nuestro equipo femenino.