El Memorial Pepe Lanzuela se va para Valencia (56-66)

CASADEMONTZARAGOZA.ES Valencia Basket se ha proclamado vencedor del Memorial Pepe Lanzuela que organiza la Federación Aragonesa de Baloncesto con un resultado de 56-66, completando así la serie de dos partidos que componen el trofeo aragonés, tras la disputa del primer choque entre los equipos masculinos de los mismos clubes.

 

El bloque de Carlos Cantero ha afrontado el segundo choque de pretemporada tras caer ante IDK Euskotren en Alagón el pasado sábado. Para este partido, el 'coach' madrileño ha podido contar con todas las jugadoras de la primera plantilla y Davinia Ángel, a la espera de que Serena-Lynn Geldof se incorpore al equipo en los próximos días después de ir convocada con la selección de Bélgica.

 

Tras el partido frente a Valencia de este miércoles quedarán dos compromisos más por delante: este domingo 25 de septiembre el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza ante el Movistar Estudiantes (12.30 horas), que supondrá el reencuentro de nuestras jugadoras con la 'marea roja' tras la brillante temporada pasada. Los partidos de pretemporada finalizarán el miércoles 28 con nuestra visita a tierras donostiarras para enfrentarnos de nuevo ante IDK Euskotren.