El mejor regalo de Navidad está en el Príncipe Felipe

CASADEMONTZARAGOZA.ES Sin duda el mejor regalo para Navidad está en el Príncipe Felipe. Un partido de baloncesto del más alto nivel para despedir la Liga Femenina Endesa en nuestra casa en este 2023. Será la última ocasión para ver a nuestras chicas en el Felipe hasta el próximo año, y no hay nada mejor en estos días que llegan de estar en familia que pasar la víspera de Nochebuena con la familia de la ‘marea roja’ y de Casademont Zaragoza.

 

Es momento de despedir todos juntos a nuestras chicas en un año para el recuerdo, un año histórico, inolvidable, y es momento de defender, sí defender, el liderato de la Liga Femenina Endesa ante todo un Valencia Basket. La histórica victoria en Salamanca invita todavía más a vivir un partido especial y emocionante en nuestra casa, y el equipo merece un Príncipe Felipe hasta la bandera.

 

Ya vencimos al conjunto valenciano en Euroleague Women la noche de Halloween y ahora queremos volver a hacerlo juntos en Navidad. Porque un Casademont Zaragoza-Valencia Basket es un partidazo de baloncesto, y también el mejor regalo para esta Navidad.