El Jardín de Viñedos acoge el fin de temporada del Club de Empresas Basket Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES El Jardín de Viñedos del Grupo El Cachirulo acogió este jueves el acto que puso el punto y final a la temporada del Club de Empresas Basket Zaragoza, que contó con la colaboración del Adecco Learning & Consulting.

 

Un evento en el que la buena sintonía, la magia y el humor fueron la nota predominante, gracias al espectáculo ‘Reilusionarte’ a cargo del mago Pepo Capel, que sumió a los asistentes en el mundo de la ilusión con unos trucos que dejaron maravillados a todos y cada uno de los presentes. El responsable de Marketing de Basket Zaragoza, Diego Chicón, fue el encargado de dar la bienvenida a los patrocinadores y empresas colaboradoras del club con un discurso en el que agradeció el apoyo durante toda la temporada a pesar de la complicada situación que se vivió en lo deportivo.

 

Por su parte, la consultora de Adecco Group, Alcione Planas, presentó el espectáculo ‘Reilusionarte’ y habló de la importancia de este tipo de espectáculos y otras actividades para fomentar e impulsar el ‘Team Building’, tan importante para su empresa y para muchas otras en el día a día laboral.

 

Los asistentes pudieron disfrutar después de un vino español con unos aperitivos cortesía del Restaurante El Cachirulo que, como siempre, fue el perfecto anfitrión de una velada de lo más familiar. Desde Basket Zaragoza queremos agradecer el compromiso y el apoyo que todas las compañías del Club de Empresas nos brindáis temporada tras temporada, y esperamos seguir viéndonos por las pistas.

 

AÚPA CASADEMONT ZARAGOZA …SIEMPRE!!