EL HOMENAJE A UN AÑO MÁGICO

CASADEMONTZARAGOZA.ES Las chicas de Casademont Zaragoza se despiden este sábado (13.00) ante la Marea Roja aunque todavía quedará un partido por disputarse antes de que finalice el año. Un día único y especial, para un año único y especial, el homenaje a la pasión y el disfrute que este equipo nos ha brindado este 2023. Todo ello en el mágico ambiente de Navidad. Y con un fuerte rival como aliciente, el potente Valencia Basket. 

 

Casademont Zaragoza buscará refrendarse como líder en solitario de la competición, con 10 victorias consecutivas en liga e invictas en nuestra casa, el Príncipe Felipe. Valencia Basket llega en una gran dinámica liguera sumando 5 victorias consecutivas, segundos en la tabla clasificatoria, aunque con dificultades en competición europea en la que comparten grupo con Casademont Zaragoza. Fue precisamente Euroliga en el príncipe Felipe el último encuentro contra las valencianas, que se saldó con la victoria de Casademont Zaragoza 59-47. 

 

El equipo ha hecho del Felipe su fortín, así describía Carlos Cantero el encuentro de mañana: “Siempre que hay un ambientazo estamos respondiendo. Hay una unión grada equipo que se ve luego en la cancha. Tiene que haber ese ambiente de fiesta y celebración para que nos den esa fuerza para un partido tan importante”. 

 

Tras este encuentro, las de Cantero cerrarán el año en tierras catalanas, el día 30 frente a Barça CBS (17.30 horas). 

 

EL PARTIDO

LIGA FEMENINA ENDESA J13 

CASADEMONT ZARAGOZA VS. VALENCIA BASKET 

SÁBADO: 23/12/2023. Pabellón Príncipe Felipe 13:00h

Retransmisión: Aragón TV y Aragón Radio