El deseo de Finn Delany

CASADEMONTZARAGOZA.ES Finn Delany ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de Casademont Zaragoza, en una rueda de prensa que ha tenido lugar en la sala de prensa del pabellón Príncipe Felipe. El ala-pívot neozelandés se mostraba muy seguro cuando afirmaba que sus expectativas son “jugar de una forma que haga a nuestros fans sentirse orgullosos y a nosotros también”.

 

El deseo de Finn no es otro que “ganar”, y acabar de una forma fuerte la temporada “luchando y jugando con corazón”. Es en este momento cuando llega la fase decisiva de la ACB y Delany ha asegurado que el equipo está preparado para ello: “He visto a mis compañeros con mucho deseo. Todo el mundo aquí quiere ganar, cambiar los resultados, y eso es muy alentador. Todos estamos empujando en la dirección correcta y eso me parece alentador”.

 

Además, ha reconocido que jugar en la ACB es un reto para él, que a él le gustan esos retos y que es un baloncesto, así como el europeo, que sigue desde niño. Por otro lado, confirmaba que también habló con el ex jugador rojillo Isaac Fotú, del que es “un muy buen amigo” y el que le dijo “todo cosas buenas” sobre el club, sobre Casademont Zaragoza y sobre la ciudad.

 

DECLARACIONES COMPLETAS