BASKETZARAGOZA.NET La última sesión preparatoria del CAI Zaragoza en la capital aragonesa antes de la Navidad ha acogido el tradicional brindis con los medios de comunicación que habitualmente cubren su actualidad informativa.

Con la presencia de Reynaldo Benito, presidente del Club, el técnico José Luis Abós y responsable de comunicación de la entidad, Arturo Sisó, los buenos deseos y la complicidad entre ambas partes han tomado protagonismo, frente a la tarea ordinaria que une a ambas partes. El acto desarrollado en el palco del pabellón Príncipe Felipe, también contó con la presencia el director deportivo de la entidad, Willy Villar.


Reynaldo Benito en nombre del Club y José Luis Abós en nombre de la plantilla, felicitaron la Navidad a los Medios.

Reynaldo Benito aprovechó la oportunidad para agradecer a los medios de prensa escrita, radio y televisión allí congregados su "ayuda y cooperación para difundir” la vida cotidiana del Basket CAI Zaragoza, como una parte más de la gran familia del Club.

Antes de finalizar el acto, se produjo el pertinente brindis por los éxitos del club y la ansiada meta de la participación en la Copa del Rey, con la veintena de profesionales correspondientes a una decena de medios, quienes compartieron así unos momentos diferentes a los habituales.