BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza Cadete B terminó quinto claificado en el IV Torneo de Navidad de baloncesto U15 Comarca Gúdar-Javalambre, celebrado en Mora de Rubielos (Teruel) del 14 al 16 de Diciembre. El equipo dirigido por Óscar Sariñena tuvo un test importante ante tres de las buenas canteras del panorama nacional, además de los anfitriones. Finalmente, fue el Cadete B del Real Madrid Baloncesto quien se llevó el torneo, al imponerse en la final (72-64) al Joventut de Badalona en el Pabellón Municipal.


El CAI Zaragoza Cadete B recoge su trofeo. (Foto, Torneo Gúdar-Javalambre).

ASÍ FUERON NUESTROS MARCADORES
CAI ZARAGOZA - VALENCIA BASKET (75-79)
: Emocionante partido el que inauguraba el torneo de Mora de Rubielos, con dos equipos mostrando un juego muy intenso y agresivo. Al final 2 arriba para Valencia en un ajustadísimo desenlace final.

CAI ZARAGOZA - REAL MADRID (69-74): Al final victoria por 5 puntos para un gran Real Madrid que venció el Torneo con mucha solvencia. A falta de 1'40'' solo dos puntos por encima para los madrileños hizo que el público disfrutara de un final trepidante tras un partidazo de primer nivel en categorías de formación.

CAI ZARAGOZA - CAB TERUEL (84-58): Los casi 20 puntos de diferencia finales mostraron la superioridad del CAI en este último encuentro que situaba a los maños en la quinta posición.

La organización del Torneo tuvo un afectuoso recuerdo para Carlos Pardo, entrenador que fuese del equipo Cadete del CAI Zaragoza, fallecido este año y que participó en tres ediciones de este torneo.

Desde Basket CAI Zaragoza queremos felicitar a la organización del Torneo por el trato dispensado a los participantes y el alto nivel organizativo que han exhibido un año más.