El Balonmano Casademont Zaragoza lanza su campaña de abonados

CASADEMONTZARAGOZA.ES El nuevo proyecto deportivo de Casademont Zaragoza, el Balonmano Casademont Zaragoza, ha presentado este viernes su campaña de abonados para el próximo curso 2022-2023. Un año ilusionante que se espera sea la primera de las piedras para devolver al balonmano de Zaragoza al sitio que le corresponde, que no es otro que el de alto nivel y con una plaza en la liga ASOBAL. El presidente del club, Pablo Hernández, ha sido el encargado de avanzar algunos de los detalles de la campaña, junto al director de comunicación de Casademont Zaragoza, Nacho Simavilla. El acto también ha servido para presentar de forma oficial a los dos fichajes de renombre del nuevo proyecto deportivo como son los ex ASOBAL Jorge Gómez y Felipe Borges.

 

Cabe destacar la presencia en la sala de prensa del Príncipe Felipe de Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza 2002; de Alberto Sainz, presidente de Anagan y consejero del club; de Juan Caamaño, director técnico de la Federación Aragonesa de Balonmano; del exjugador del CAI BM Aragón Robert Arrhenius, y de Sergio Durban, presidente del Balonmano Zaragoza Adecor, entre otros.

 

Los abonos para la próxima temporada 2022-2023 ya están disponibles en la tienda online de Casademont Zaragoza al precio de 40 euros, con descuentos además para el abono juvenil (de 7 a 16 años), cuyo coste es de 25 euros, y para el pequeabono (de 0 a 6 años), cuyo importe asciende a 5 euros. Los abonados de Casademont Zaragoza tendrán acceso a todos los partidos del balonmano.

 

 

Desde el Balonmano Casademont Zaragoza queremos agradecer a todos los patrocinadores, empresas, instituciones y entidades que colaboran y apuestan por el proyecto que hoy ha dado vida a su campaña de abonados. Estos son la firma Casademont y el Grupo Empresarial Costa como patrocinador principal; Contazara, Sugraf y Ambar como segundos patrocinadores; el Gobierno de Aragón, Zaragoza Deporte Municipal y la Diputación Provincial de Zaragoza como instituciones, y Anagan, Reciclarte y Grupo El Cachirulo como miembros del club de patrocinadores.

 

Además, Mercury, Agreda Automóviles, Clínica Podium, Lunares e Ismasa forman parte del equipo de proveedores; y Gimnasio Island Fitness Center, Club Náutico, Electricidad Industrial Toper, Reciclados y Demoliciones San Juan, Sistemas contra incendios NAES, Isabelle prendas a medida, Coteyma, Clínica Veterinaria Symay, Dietas Sport, Ebrofrio, Taver, Arcalu, Restaurante Casa Pedro, Ambrosio y Justino, Autoescuela Índalo y el restaurante Bocachica, todos ellos como colaboradores.

 

CARTA DEL PRESIDENTE

Querido amigo, así te llamo porque en el mundo del balonmano zaragozano no somos muchos (de momento), pero creo que somos todos amigos. Seguro que ya conocéis los esfuerzos que venimos realizando para impulsar y unir al balonmano zaragozano. Desde ahora podemos decir, que han dado sus frutos.

 

A través de esta carta te invito a que te unas al Balonmano Casademont Zaragoza, así como que participes de nuestra joven historia haciéndote abonado y viniendo a animar al equipo. Entre todos lograremos que este proyecto se afiance y empujando juntos volveremos algún día a lo más alto.

 

Un saludo, y mucha suerte en la temporada que comienza.

 

FDO. PABLO HERNÁNDEZ

 

PRESIDENTE DEL CLUB BALONMANO CASADEMONT ZARAGOZA

 

¡ABÓNATE AL BALONMANO CASADEMONT ZARAGOZA!