El Asvel no viaja y el Carplus Fuenlabrada será el rival esta tarde

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza lamenta informar de que el LDLC Asvel Lyon-Villeurbanne finalmente no ha viajado hasta Zaragoza al verse afectado por la huelga de controladores aéreos activa en Francia.

 

Mediada la tarde de ayer, en la hora de vuelo prevista, el conjunto francés comunicó un retraso de más de una hora. Desde Casademont Zaragoza el contacto fue continuo y fluido hasta que los representantes del Asvel confirmaron haber embarcado. Sin embargo, debido a la citada huelga, el avión no despegó y dos horas más tarde, representantes del equipo galo nos lo comunicaron.

 

A partir de ese instante, Casademont Zaragoza puso a disposición del ASVEL una serie de medidas para ofrecer una alternativa de viaje combinando un desplazamiento por carretera y posteriormente en AVE que permitiera la llegada del conjunto francés a la capital aragonesa en las mejores condiciones.

 

Sin embargo, desde el club galo se fueron rechazando una tras otra todas las propuestas. Al tiempo, desde Casademont Zaragoza se comenzó a trabajar en todas las alternativas.

 

Así mismo queremos agradecer a Carplus Fuenlabrada su disposición para formar parte del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós.

 

A pesar de la premura forzada por los acontecimientos el conjunto fuenlabreño no dudó un solo instante en participar de lo que será nuestra fiesta de presentación que comenzará desde las 19.00 horas con la nueva FAN ZONE que hemos preparado especialmente para nuestros aficionados y que nos acompañará durante todos los partidos con motivo del 20 aniversario que celebramos juntos.

 

Una cita en la que el conjunto de Martin Schiller está deseando jugar ante la ‘marea roja’.