Noticias

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza cayó ante el Real Madrid en el Príncipe Felipe en un partido al que nunca le perdió la cara a pesar de que las diferencias fueran superiores a los 10 puntos.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza logró una meritoria victoria ante Spar Girona en el Príncipe Felipe.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza U22 ha logrado su tercera victoria de la temporada tras imponerse con autoridad a Unicaja Alhaurín de la Torre por 98 a 68 en el Siglo XXI.

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES Este domingo (12.30h), el Pabellón Príncipe Felipe vivirá una de las grandes citas de la temporada con la visita del Real Madrid en la quinta jornada de la Liga Endesa.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza recibe en el Pabellón Príncipe Felipe al líder de la Liga Femenina Endesa, Spar Girona, en la quinta jornada de la competición regular.

CASADEMONTZARAGOZA.ES SOLCEQ, S.L. continuará como patrocinador oficial de Basket Zaragoza, fortaleciendo así su colaboración con el club y su compromiso con el deporte aragonés.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza U22 vuelve al Pabellón Siglo XXI este viernes 31 de octubre, en una velada muy especial con sabor a Halloween, para enfrentarse al Unicaja Alhaurín de la Torre a partir de las 20:30 h.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza sigue creciendo de la mano de empresas aragonesas comprometidas con el territorio, la sostenibilidad y la innovación.

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras el golpe sufrido durante el partido de FIBA Europe Cup frente a Bakken Bears, a DJ Stephens se le realizaron las pruebas médicas pertinentes que descartaron una posible lesión.

 

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza y Pumolza han renovado su acuerdo de colaboración, consolidando así su vínculo como colaborador oficial del club.

 

Páginas