El último baile de Omar Cook

CASADEMONTZARAGOZA.ES Omar Cook anunció el pasado 14 de mayo tras conseguir la victoria ante UCAM Murcia que ese fue su último partido como jugador profesional de baloncesto. Lo hizo entre lágrimas en los micrófonos de Movistar Plus. “Ha sido mi último partido de baloncesto. He jugado 21 años, he tenido una carrera larga. Esta ha sido una temporada muy dura, con una lesión que me ha tenido tres meses fuera”, dijo Cook, completamente emocionado.

 

Casademont Zaragoza ha sido el último destino del jugador norteamericano en el mundo del baloncesto, así como la última etapa en el baloncesto español. Cook llegó a España en la temporada 2008-2010 a las filas del Unicaja de Málaga. Después pasó por Valencia Basket, Baskonia, Estudiantes, Gran Canaria y llegó a la capital aragonesa procedente del San Pablo Burgos.

 

Una lesión en la rodilla producida durante el transcurso del Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” le mantuvo alejado de las pistas durante los primeros meses de competición. En Liga Endesa, Cook vistió la elástica rojilla en 22 encuentros promediando 3,1 puntos y 3,5 asistencias.

 

 

REPORTAJE COMPLETO DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE OMAR COOK COMO JUGADOR DE BALONCESTO