Duelo de altura este sábado en el Príncipe Felipe ante el Asvel

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza disputa este próximo sábado 17 de septiembre (20.00 horas) el Trofeo Ibercaja Ciudad de Zaragoza – Memorial José Luis Abós en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. El rival será el LDLC Asvel Villeurbanne francés, equipo que compite en la Euroliga y cuyo propietario es el exjugador de la NBA Tony Parker. El partido está organizado por Zaragoza Deporte Municipal y patrocinado por Ibercaja.

 

El choque servirá para ir perfilando los últimos detalles, antes de iniciar la Liga Endesa, y antes del último choque de pretemporada en Granada ante el anfitrión Covirán Granada, y constituirá el primer partido que nuestro equipo ACB que dirige Martin Schiller dispute ante la ‘marea roja’ en el pabellón Príncipe Felipe. El Asvel es un viejo e histórico conocido del baloncesto europeo. Además, será un partido especial para nuestro jugador Rihards Lomazs, quien militó en el conjunto francés una temporada y media.

 

Las entradas para este partido están disponibles en nuestra tienda online. El encuentro está incluido en el abono de la temporada 2022-2023, y los abonados también pueden adquirir hasta 2 entradas en cualquier sector del anillo superior a un precio de 5 euros, para poder invitar a amigos o familiares al partido. Para acceder al descuento en estas localidades, el abonado deberá iniciar sesión con su usuario y contraseña a la hora de realizar la compra. Cualquier duda o consulta a la hora de la compra, atenderemos a nuestros abonados en el mail info@basketzaragoza.net o en el 976 23 72 40.

 

#20AlBasket con Casademont Zaragoza