DOS VICTORIAS AL CALOR DEL PABELLÓN PRÍNCIPE FELIPE

CASADEMONTZARAGOZA.ES Es el mantra que durante esta semana ambas plantillas de Casademont Zaragoza han reiterado en sus respectivas preparaciones. Sendos resultados favorables para seguir con aspiraciones en las dos competiciones, Liga Endesa y Liga Femenina Endesa. Para ello han trabajado a conciencia y, con el calor de la ‘marea roja’, salir con el coraje y la rasmia necesarias para lograrlo.

 

 

 

 

Casademont Zaragoza ha vivido en las últimas horas cambios en el equipo, con la llegada de Jordan Bone, las altas deportivas de Santi Yusta y Omar Cook, inéditos hasta el momento. Además, el pasado viernes se produjo la desvinculación de Sipahi y la nueva etapa de Javi García en Huesca, fruto del acuerdo de vinculación con el club altoaragones. Enfrente, Urbas Fuenlabrada que comparece a una sola victoria de los rojillos y que quiere atraparlos en la clasificación en una zona media muy comprimida.

 

Para las chicas de Carlos Cantero, la empresa pasa por doblegar a las vitorianas de Kutxabank Araski, un rival incómodo que se encuentra igualadas en la clasificación con las zaragozanas en un balance 5-6, junto a otros tres equipos más, por un puesto en la Copa de la Reina. Las de Madelen Urieta tienen en la alero Tanaya Atkinson a su máxima encestadora, en el ala-pívot Leia Dongue a su máxima reboteadora y en la base María Asurmendi a su máxima asistente, junto a Atkinson.