DOBLE RECONOCIMIENTO EN LA GALA DE GIGANTES

CASADEMONTZARAGOZA.ES La revista Gigantes, publicación nacional de absoluta referencia desde sus inicios hace 38 años, celebró la 35ª Edición de la Gala Gigantes en la que Casademont Zaragoza fue reconocido por partida doble.

 

GIGANTE EQUIPO FEMENINO

Las brillantes temporadas que está encadenando la sección femenina del Casademont Zaragoza no han pasado desapercibidas para la revista Gigantes ni para sus lectores. Así, el conjunto aragonés fue reconocido como Gigante Club Femenino, la máxima distinción que otorga la publicación a nivel colectivo.

Un reconocimiento ganado a pulso y que Lara González, una de las capitanas y de las jugadoras presentes en ambas campañas, recogió en nombre de todas sus compañeras.

 

LUCAS LANGARITA, GIGANTE JUNIOR MAYOR PROGRESIÓN

El trabajo de la cantera de la Fundación Basket Zaragoza tampoco pasa desapercibido en el panorama del basket nacional. Una de sus perlas, Lucas Langarita, fue reconocido como Gigante Junior con Mayor Progresión. Y es que Lucas, que ya ha debutado en la ACB con Casademont Zaragoza, sigue dando pasos en su formación.

 

UNA GALA REPLETA DE ESTRELLAS

La gala, celebrada en el auditorio de la sede central de Endesa, reunió a personalidades del mundo del deporte y de la política pero, sobre todo, a un gran elenco de estrellas del baloncesto femenino y masculino.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando se rindió homenaje a la selección que logró el oro en el Eurobasket de Peruggia en el 93. Pilar Valero, Gigante In Memoriam, se llevó la ovación de la noche.

 

Si quieres conocer la lista de galardonados:

https://www.gigantes.com/premios-gigantes/gala-35-premios-gigantes-todos...