Disfruta en compañía: entradas a 5€ para los abonados

CASADEMONTZARAGOZA.ES ¡Qué duro fue el inicio de la temporada en ACB! Seguro que lo has recordado más de una vez. Quizá lo pensaste en el coche, saliendo aquella noche interminable tras ganarle al Barça, o mientras le escribías a tu cuñado tras tumbar a Valencia… lo que está claro es que sabemos que hemos vivido tiempos complicados, pero juntos.

 

La llegada de Porfi cambió el espíritu, despertó la RASMIA y, con tu apoyo, también logramos disfrutar de noches inolvidables.

 

Venir al Príncipe Felipe es ya prácticamente sinónimo de victoria. La energía con la que nuestros jugadores defienden nuestras señas de identidad, esas con las que tanto te identificas, el baloncesto alegre que practica el equipo y los resultados han culminado en una metamorfosis que se ha traducido en buenos resultados. El balance ya es positivo (8 victorias – 6 derrotas) y la segunda vuelta es de puestos de play-off.

 

Por eso ahora, precisamente ahora, cuando mejor van las cosas es cuando más te queremos en el Príncipe Felipe. Queremos que disfrutes. Del partido y de la mejor compañía. Así, para el último partido en casa todos los abonados disponéis de 2 entradas a 5€ cada una. Para poder venir con quién más te apetezca, para que puedas compartir los buenos momentos y para que viven contigo la antesala de lo que se avecina y es que, juntos, sólo podemos mirar al futuro con ilusión, alegría y optimismo.