Disaragón se une a la familia de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES En Casademont Zaragoza damos la bienvenida a DISARAGÓN, nuevo patrocinador de nuestro club gracias al acuerdo de colaboración y patrocinio firmado recientemente para toda esta temporada 2022-2023.

 

Con sede central en Zaragoza, Disaragón es un operador logístico de productos alimenticios refrigerados 100% aragonés. Además de sus servicios de almacenaje y distribución, comercializa productos, dispone de personal especializado en punto de venta y realiza servicios discrecionales de transporte refrigerado por todo el territorio aragonés.

 

Fundada en 1997, Disaragón cumple este año su 25 aniversario, uno de los motivos por los que se integran en nuestra familia de empresas patrocinadoras, tal y como nos comentaba Laura Fuentes, gerente de Disaragón: “Son varios los motivos por los que hemos decidido colaborar con Casademont Zaragoza. Lo primero, sin duda, el arraigo a nuestra tierra y nuestra decidida apuesta por la responsabilidad social, la alineación de los valores deportivos con nuestros propios valores de empresa, el fantástico e ilusionante proyecto de Casademont Zaragoza y la celebración de nuestro 25 aniversario”.

 

Todo el equipo de Casademont Zaragoza os damos la bienvenida a nuestro Club y agradecemos vuestra implicación y colaboración en el proyecto en este año tan especial para todos.