Nico Brussino se desvincula de Casademont Zaragoza

CASADEMONTZARAGOZA.ES El alero argentino deja de ser jugador del conjunto aragonés tras hacerse efectiva la cláusula para desvincularse del club. El internacional albiceleste pone así fin a dos temporadas de relación, en las que ha defendido la elástica rojilla tanto en la Liga Endesa como en la Basketball Champions League, para emprender un nuevo desafío profesional.

 

Brussino (Cañada de Gómez, 1993), que llegó a la disciplina de Casademont Zaragoza el verano de 2019, abandona el conjunto maño tras dos temporadas en las que ha alcanzado sendas Final Eight de la Basketball Champions League y ha alcanzado su mejor rendimiento en la Liga Endesa. En total, el santafesino ha disputado un total de 64 encuentros de ACB con la camiseta rojilla, en los que ha promediado 10.6 puntos, 3.9 rebotes, 2.2 asistencias y 12.3 de valoración. Por su parte, en los 34 partidos jugados a lo largo de los dos últimos cursos en la competición europea, sus números han sido de 10.9 puntos, 4.5 rebotes, 2.9 asistencias y 13.6 de valoración.

 

Concluida su etapa en el club, desde Casademont Zaragoza queremos agradecer al jugador, que actualmente se encuentra con la selección argentina en Las Vegas preparando los Juegos Olímpicos de Tokio, el compromiso y la entrega de las que ha hecho gala dentro y fuera de la pista durante su estancia en la capital aragonesa, al tiempo que le deseamos la mejor de las suertes, tanto a nivel personal, como en la nueva aventura profesional que se dispone a emprender.