Laura Nicholls cierra su etapa en Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Nuestra capitana, Laura Nicholls, cierra su etapa en Zaragoza, tras acordar la salida de nuestro club para emprender un nuevo rumbo deportivo. El equipo seguirá tratando de mantener el buen momento de juego exhibido en sus últimos encuentros, en base a la esencia de entrega y sacrificio en la cancha, señas de identidad de este Club.

Para Casademont Zaragoza, será un orgullo conservar para la historia del primer proyecto del equipo femenino, que la pívot cántabra fue la primera jugadora en arrancar nuestro equipo allá por el mes de julio de 2020 agradeciéndole las 26 participaciones en que ha lucido nuestra elástica.    

El Club ha sido sensible a la relevancia de las ofertas deportivas que la jugadora ha estado recibiendo durante todo este tiempo, y a las que ha renunciado por priorizar su compromiso con Casademont Zaragoza, entendiendo que en este momento, con esta decisión, ambas partes encontrarán una situación satisfactoria en sus respectivos caminos, en función de las especiales circunstancias deportivas y económicas por las que está transcurriendo esta temporadapara el club y para todas las competiciones profesionales de baloncesto.

Por eso, Casademont Zaragoza quiere agradecer de manera especial el compromiso, la entrega, la ayuda dentro y fuera de la cancha, sus siempre ilusionadas palabras por su pertenencia y estancia en nuestro Club, que son para nuestras jugadoras más jóvenes un ejemplo de profesionalidad en su dilatada y laureada carrera deportiva.

En ese sentido, Pep Cargol comentó que “ha sido una decisión difícil de tomar pero oportuna en el contexto en el que estamos. Laura nos ha aportado desde su llegada a Zaragoza el poso de experiencia y de ilusión necesarios para arrancar un proyecto como Casademont Zaragoza, al que ha entregado su trabajo y su esfuerzo en circunstancias no siempre fáciles. Este Club siempre será su casa y le agradecemos su aportación, tanto dentro como fuera de la pista, para ayudar a crecer a un grupo de jugadoras comprometidas con el equipo”., comentó.