Derrota en el Palau

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar en la visita al Palau Blaugrana. El gran acierto culé les permitió abrir renta antes del descanso. El encuentro sin embargo dejó buenas noticias en forma del debut de Dani Muñoz en ACB y la vuelta de Rati Andronikashvili. A pensar ya en los cuartos de FIBA Europe Cup. Juntos en el Felipe ‘marea roja’.

 

Costó encontrar el camino al aro en los primeros ataques, pero nuestra defensa tampoco permitía al Barça anotar. Lucas y Mitchell Watt respondían a los puntos locales. El intercambio de golpes fue constante durante el primer cuarto, aunque Hernangómez conseguía dar aire al conjunto blaugrana, continuamente desde el tiro libre (21-16).

 

Abrines ponía la máxima al inicio del segundo cuarto, pero Kravic con cuatro seguidos mantenía los seis de desventaja. Desde el 6’75 conseguían estirar la ventaja. Volvió Mitch para hacer daño en la pintura y cerrar el rebote, pero en los instantes finales se escaparon antes del descanso (50-34). Debutó Daniel Muñoz.

 

El arranque tras la pausa nos dejó la buena noticia de la vuelta de Rati Andronikashvili, que volvió a vestirse de corto. No encontrábamos el camino al aro y el Barça seguía haciendo daño desde el triple. La reacción final fue buena del equipo (79-54).

 

La defensa permitía correr y sumar en transición. Íbamos a pelearlo hasta el final, pero el acierto local siguió siendo superior (109-68).

 

BARÇA 109

Jokubaitis (11), Laprovittola (7), Kalinic (7), Parra (14), Vesely (2) -cinco inicial- Paulí (12), Nnaji (2), Parker (12), Hernangómez (23), Brizuela (16), Abrines (3), Satoransky (-).

 

CASADEMONT ZARAGOZA 68

Bell-Haynes (15), Yusta (5), Langarita (6), Sulejmanovic (3), Watt (10) -cinco inicial- Cuevas (2), Andronikashvili (2), González (3), McFadden (2), Mencía (2), Kravic (18), Muñoz (-).

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.23

BARÇA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Domingo: 03/03/2024. Palau Blaugrana 18:30h

Árbitros: Jordi Aliaga - Sergio Manuel - Rubén Sánchez Mohedas

ESTADÍSTICAS COMPLETAS