Definido el staff técnico de Casademont Zaragoza masculino

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza configura el cuerpo técnico que acompañará a Martin Schiller en la temporada 2022-2023 y ya trabaja de cara a la próxima campaña donde el club celebrará su 20 aniversario.

 

Como entrenadores ayudantes, Aleix Durán seguirá en Casademont Zaragoza completando su segunda temporada en el club zaragozano. Dirigió al equipo hasta el fichaje de Dragan Sakota. Le acompañará Sergio Lamua y completará el cuadro de entrenadores Nacho Juan, quien compaginará funciones dentro de la cantera del club.


En cuanto al apartado médico, el doctor David Plumed continuará al frente de los servicios médicos del club, con Juan Carlos Palacio y Javier Mateo (Élite Fisioterapia) como fisioterapeutas. Isaac Caseras será de nuevo el responsable de la preparación física del equipo.

 

Los cuidados de la plantilla se completarán con Carlos Martín (Podoactiva) como podólogo e Ignacio Lillo como nutricionista del equipo. Finalmente, Luis Giménez seguirá ejerciendo como delegado de nuestro primer equipo masculino, siendo el más veterano del staff técnico, al afrontar su undécima temporada.