DÍA DEL BALONCESTO FEMENINO ARAGONÉS

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras el rotundo éxito de la temporada pasada, ya tenemos aquí la segunda edición de la “Fiesta del Baloncesto Femenino Aragonés”. Organizado por la Federación Aragonesa de Baloncesto, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón, Aragón TV y, por supuesto, Casademont Zaragoza, queremos hacer un reconocimiento más que merecido en el pabellón Príncipe Felipe el próximo domingo día 6 a las 12.15 horas, coincidiendo con el encuentro de Liga Femenina Endesa que nos enfrentará a Spar Girona.

 

Tenemos todo preparado y solamente nos faltas tú, recordamos que TODOS los partidos de la Liga ACB, Liga Femenina Endesa y Eurocup Women, están incluidos en vuestros abonos de temporada.

 

Con el objeto de colaborar a que el pabellón se llene en este precioso homenaje y en apoyo de nuestro equipo de Liga Femenina en este fabuloso arranque de temporada, desde el Club ponemos a disposición de todos nuestros abonados 2 invitaciones gratuitas para este evento. Para obtener estas invitaciones se debe entrar en https://tienda.basketzaragoza.net/ al panel de control del abonado (el usuario es el DNI). Al proceder a la compra de entradas, por defecto saldrá 0€ en las entradas seleccionadas.