Conjura en familia un año más en Bodegas SOMMOS

CASADEMONTZARAGOZA.ES A pocos días de comenzar la nueva temporada 2022-23, y en un año tan especial como este por la celebración de nuestro 20 aniversario, hemos iniciado la temporada de eventos de Basket Zaragoza con la presentación oficial de nuestros equipos de baloncesto y balonmano en la Bodega SOMMOS (Barbastro), marca del Grupo Costa, principal patrocinador del club. Un evento que se repite en los últimos años y que ya es habitual en la época de pretemporada de nuestros equipos.

 

Un día en familia en el que se ha podido conocer mejor a todos nuestros jugadores y jugadoras, tanto de nuestros equipos de baloncesto masculino y femenino como de nuestro nuevo equico de balonmano. Y en el que se ha podido además compartir tiempo, momentos y risas entre toda la familia que rodea a Casademont Zaragoza. En un día soleado y que coincidía además con la vuelta de nuestras chicas de su stage en Benasque, precisamente en uno de los hoteles de la firma aragonesa, el SOMMOS Hotel Aneto.

 

El evento ha estado presidido por Reynaldo Benito, presidente de Basket Zaragoza 2002, y por Jorge Costa, CEO del Grupo Costa. Ambos han intercambiado camisetas del club, especiales por el 20 aniversario, incluida la camiseta de nuestro equipo de balonmano. Durante el transcurso del evento, han tomado la palabra Santi Yusta, Vega Gimeno, Felipe Borges, o los entrenadores Martin Schiller y Carlos Cantero, quien ha tenido que soplar velas por su cumpleaños.