Complicada visita a Würzburg

CASADEMONTZARAGOZA.ES Después de conseguir la tercera victoria en tres partidos en la EuroCup Women, llega este sábado (18.00 horas) uno de los huesos duros de la Liga Femenina Endesa. Perfumerías Avenida completará el segundo de los grandes desafíos de la competición nacional que las chicas de Carlos Cantero afrontan de manera consecutiva, tras vencer el pasado domingo en el Día del Baloncesto Femenino Aragonés a Spar Girona.

 

Sin tiempo para descansar, y con un equipo tocado en lo físico (sin Vega y con Carmen entre algodones), tocará volver a demostrar que esta familia se crece ante las adversidades, y que cuando más se necesita, todas dan un paso adelante. Algo muy necesario, por otro lado, cuando se visita una de las pistas más complicadas de España como es el Municipal de Würzburg.

 

Enfrente un club salmantino que llega con dos derrotas y en segunda posición, pero que ostenta una de las mejores plantillas de Europa. Jugadoras de primer nivel a las que podría sumarse este sábado la base nacional Silvia Domínguez, que arrastraba una lesión.

 

Liga Femenina Endesa (Jornada 7)
Encuentro: Perfumerías Avenida – Casademont Zaragoza
Lugar: Pabellón Municipal de Würzburg
Fecha: Sábado 12 de noviembre
Hora: 18.00 horas
Árbitros: José María Olivares, Jesús Marcos Martínez y Sergio Acevedo
Retransmisión: Aragón TV, streaming de Aragón Deporte y Aragón Radio