Complicada salida al Palacio de Deportes de Murcia

CASADEMONTZARAGOZA.ES El equipo de Porfirio Fisac afronta este fin de semana una nueva jornada de la ACB, enmarcada en la jornada #GameDayMovistar, con la visita al Palacio de Deportes de Murcia (domingo, 12.30 horas). Enfrente un UCAM Murcia empatado a victorias con Casademont Zaragoza con 10 triunfos que buscará sumar la victoria ante su público.

 

Los murcianos vienen de caer en la jornada intersemanal de Basketball Champions League ante Unicaja, también en su feudo, y seguro querrán sumar la victoria. Porfi ya avisó en la rueda de prensa previa al partido de la dificultad del choque y de un rival que suma buenos jugadores a su rotación como James Anderson, Thad McFadden, Travis Trice, los ex rojillos Tomás Bellas y Nemanja Radovic, o su juego interior con jugadores como Artem Pustovyi, Ilimane Diop o Jordan Sakho.

 

Asimismo, el equipo de Sito Alonso se ha reforzado en los últimos días con la llegada del norteamericano Chris Chiozza o el jugador interior montenegrino Danilo Nikolic, lo que habla de la buena rotación de UCAM Murcia.

 

Los nuestros llegan después de sumar una victoria de rasmia ante Gran Canaria CB en el Príncipe Felipe, que se decidió en los últimos minutos gracias a un parcial de 9-0, y buscarán sumar el segundo triunfo consecutivo. El objetivo además de la victoria, como ya expresó el técnico rojillo en su comparecencia, será lograr que el juego del equipo haga sentirse orgullosa a nuestra #MareaRoja.

 

EL PARTIDO

Liga ACB Endesa Jornada 27

UCAM MURCIA vs. CASADEMONT ZARAGOZA 

Árbitros: Fernando Calatrava, Joaquín García González, David Sánchez Benito.

Palacio de Deportes de Murcia, 12:30 horas

Domingo 16/04/2023

TV: M+Dep3 (Dial 61)