Colosal remontada en Fontajau

CASADEMONTZARAGOZA.ES Lo han vuelto a demostrar, nuestro equipo femenino vuelve a tirar de garra y corazón para sumarse otra remontada, la primera victoria tras el parón y el primer triunfo en Fontajau de la historia del club.

 

Otra victoria épica para el conjunto, que vence a uno de los colosos de la liga, afianzándose como segundo en la tabla clasificatoria y cogiendo una gran ventaja en el average. Aunque, sobre todo, lo más importante para el presente, cogiendo confianza en su juego y demostrando de que piel están hechas, para afrontar con la misma energía los cuartos de final de la Euroleague Women.

 

Los primeros 20 minutos de partido se saldaban con un 22-10 en el marcador, consecuencia de la efectividad en defensa, que condenó el ataque por ambas partes. Sin embargo, los primeros 20 poco tenían que ver con lo que estaba por venir. El equipo se recompuso al descanso y volvió a pista con ganas de demostrar quién es Casademont Zaragoza. Dicho y hecho, una colosal segunda parte, cerraba el encuentro 50-60 en una victoria muy trabajada para el equipo maño.

 

Fundamental en esta actuación, la mágica dirección de Mariona Ortiz, acompañada por la efectividad en el triple de Petra, la contundencia de Gulbe y el imponente juego de Diallo. Una conjunción perfecta para disfrutar de Casademont Zaragoza, que no tiene techo y que quiere más. La próxima cita, este mismo miércoles en Turquía. Y de forma consecutiva en casa, los partidos ante  Perfumerías Avenida en liga y la vuelta de cuartos de final de Euroliga.

 

SPAR GIRONA 50

Ygueravide (3), Mendy (4), Bertsch (6), Magarity (11), Tolo (7) -Cinco inicial- Peña (0), Parra (0), Etxarri (0), Cargol (0), López (). Gardner (13), Labuckiene (4).


CASADEMONT ZARAGOZA 6
0

Holesinska (13), Ortiz (17), Atkinson (4), Gimeno (0), Diallo (10) -Cinco inicial- Fiebich (7), Pointer (0), Hermosa (1), Geldof (5), Gervasini (0), Gulbe (3).

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J.21

SPAR GIRONA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Domingo: 18/02/2024. Pavelló Municipal Girona Fontajau 18:10h