COLABORA CON LAS LEYENDAS SOLIDARIAS EN LA PISTA O DESDE CASA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Las Leyendas Solidarias de Casademont Zaragoza y la selección española se han unido para recaudar fondos en favor de la lucha contra la esclerosis. Un partido en beneficio de ARAELA (Asociación Aragonesa de Esclerosis Lateral Amiotrófica) y FADEMA (Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple ).

 

Ya sabes que se enfrentarán el próximo sábado 10 de Diciembre a las 18:00h en el pabellón Príncipe Felipe pero, lo que te contamos ahora, es que te quieren en su equipo.

 

No te lo pienses y compra tus entradas por 10€ cada una en el siguiente enlace:

 

https://tienda.basketzaragoza.net/es/entradas/ver/id/202223056

 

Recuerda que no sólo podrás presenciar el encuentro entre las leyendas sino que, además, con esa misma entrada podrás presenciar el Casademont Zaragoza – Covirán Granada de Liga Endesa ACB que se disputará a continuación (20:45h). Y, entre un partido y otro, tendrás a tu disposición toda nuestra FAN ZONE, la zona de restauración y nuestro Rastrillo Solidario en el que podrás colaborar con el proyecto 3Pies de la Fundación Basket Zaragoza ya que lo recaudado en éste rastrillo se destinará a las escuelas deportivas para niños y niñas en riesgo de exclusión social.

 

OTRAS FORMAS DE COLABORAR

Si además de con tu entrada quieres contribuir en mayor medida o si finalmente no pudieras acudir al partido tenemos a tu disposición otras formas de sumarte al partido:

 

Fundación Basket Zaragoza 2002 CAIXABANK

FILA 0: ES87 2100 3586 5122 0009 4887

BIZUM: 01759