CITA CON LA HISTORIA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Allá por el 2008 Basket Zaragoza disputó su primer partido en la ACB. Desde ese ansiado ascenso ha llovido mucho: canastas para el recuerdo, victorias increíbles, temporadas históricas, jugadores que dejaron un legado… Este domingo, 15 temporadas después, cumplimos 500 partidos y lo hacemos rodeados de nuestra gente, de nuestra afición, que nos ha acompañado en este bonito camino. Y mira si es caprichosa la vida, o el ciclo de la competición -llámenlo como quieran- que nuestro primer partido en la ACB fue contra Pamesa Valencia, y nuestro partido 500 será viéndonos las caras con Valencia Basket (domingo, 17.00 horas).

 

Un mismo rival para una cita con la historia en un ambiente espectacular en el Príncipe Felipe y que respirará ambición por los cuatro costados: “Para este partido, quiero saber cuál es nuestro grado de ambición. Por eso quiero que la gente venga al pabellón con esa ambición, esa ilusión, ese empuje por querer conseguir las cosas y eso es lo más importante”, señalaba Porfirio Fisac en la previa del choque.

 

Un partidazo ante un gran equipo como es Valencia Basket rodeado de la magia del Felipe y la esencia de recordar momentos que quedaron en nuestra retina. Un camino al que también se ha referido Porfi Fisac: “Es un orgullo poder estar en esa camiseta al lado del más grande de la historia de este club como es Pepelu. Me siento halagado y satisfecho de que el club haya contado conmigo”. E insistía: “Es un orgullo, una satisfacción, saber quiénes somos, dónde estamos, pero sobre todo saber de dónde venimos. Y venimos de una ciudad que le gusta el basket, es trabajadora y viene al pabellón a disfrutar y eso es lo que tenemos que ofrecer”.

 

Este domingo (17.00 horas) no te pierdas esta cita con la historia en el Príncipe Felipe, disfruta de las sorpresas preparadas para este día y hazte con la camiseta exclusiva de los 500 partidos en ACB (venta única en las tiendas del pabellón).

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.19

CASADEMONT ZARAGOZA vs. VALENCIA BASKET

Domingo: 21/01/2024. Pabellón Príncipe Felipe 17:00h

Árbitros: Antonio Conde - Luis Miguel Castillo - Guillermo Ríos

Retransmisión: Movistar Deportes 2 (Dial 64) y Aragón Radio.

Entradas: https://bit.ly/VALENCIAMASC