CHRISTELLE DIALLO: TALENTO Y POTENCIA PARA EL JUEGO INTERIOR

CASADEMONTZARAGOZA.ES Christelle Diallo ya es jugadora de Casademont Zaragoza para la próxima temporada. La interior francesa (1.93 m) de 30 años proviene del Villeneuve con el que nos enfrentamos en los durísimos cuartos de final de la FIBA Eurocup Women.

 

Diallo mueve sus 193 centímetros como pocas interiores pueden hacerlo. A su capacidad para jugar el 1x1 desde el perímetro une un buen tiro de larga distancia lo que la convierte en toda una amenaza muy difícil de defender para sus rivales. No rehúye el juego de espaldas al aro desde el que no sólo es capaz de anotar sino que también ayuda mucho en la distribución del juego con una magnífica capacidad para el pase.

 

En defensa es capaz de imponer su envergadura y, junto con su agilidad y su potencia física, se convierte en una jugadora muy difícil de superar.

 

A sus 30 años, Diallo acumula más de 70 partidos de experiencia en competición europea entre Euroleague y Eurocup, además de una extensa experiencia en la potente liga francesa. Ahora da el salto a la Liga Española porque “la llamada para jugar ante la Marea Roja me llena de ilusión”.

 

¡BIENVENIDA DIALLO!