CELEBRAMOS EL ÉXITO EUROPEO CON NUESTROS ABONADOS

CASADEMONTZARAGOZA.ES Lograr la doble clasificación europea es un motivo de celebración. Quién mejor que nuestros abonados para compartir el dulce momento continental del club. Además, con ambos equipos bien posicionados en la pelea por sus objetivos ligueros incluso, con ambas canteras magníficamente representadas en sus respectivas minicopas. En definitiva, sobran los motivos para estar orgullosos de pertenecer a la Marea Roja.

 

Por eso, en un nuevo reconocimiento a vuestra fidelidad, hemos preparado la mejor oferta europea.

 

FIBA EUROPE CUP

 

PRECIOS

 

 

Para el último encuentro de la segunda fase, la entrada será gratuita para todos los propietarios del ABONO ÚNICO. Se accederá con el abono, sin necesidad de realizar ninguna gestión. Además dispondrán de una entrada gratuita para compartir la experiencia de vivir la RASMIA en el pabellón Príncipe Felipe. Para conseguirla, deben seguir estos pasos.

 

EUROLEAGUE WOMEN

 

Es una ocasión histórica, única y sabemos que no te la quieres perder. Por primera vez en la historia del baloncesto aragonés, un equipo de la tierra Casademont Zaragoza, va a disputar los cuartos de final de la máxima competición continental.

 

La eliminatoria que da acceso a la Final Four de la Euroliga se juega al mejor de 3 partidos, pudiendo ser definitivo el que se disputará en el pabellón Príncipe Felipe el próximo 28 de febrero.

 

PRECIOS

 

 

Los abonados podrán mantener la reserva de su asiento hasta el viernes 23 de febrero a las 12:00 h, fecha a partir de la cual su asiento quedará disponible y a la venta para el público general.

 

Además, para esta ocasión, los abonados podrán sacar hasta 2 entradas al mismo precio reducido de 18€ o 12€.

 

Los pequeabonados, menores de 7 años, acceden gratis con su tarjeta, como habitualmente.